FotoEspejo

FotoEspejo

Taller de Fotografía Espejo

Meditación, Técnica, Autoconocimiento | Taller Online

¿Qué es lo que sé vivirá en esta experiencia?

Autoconocimiento y la expresión de nuestro yo más íntimo y singular. Tiene como propósito la expresión de nuestros sentimientos, emociones y demonios internos, a través de las imágenes. Es un proceso de introspección y crecimiento personal, donde el principio activo es construir, explorar y reflexionar sobre las fotografías de manera activa, permitiendo conocernos a nosotros mismos, y nuestra relación con los demás y el mundo externo. 

¿Cómo se consigue? 

A través de ejercicios fotográficos de autorretrato, foto proyección, foto biografía y psicogeografía que nos llevan a investigar acerca de nuestra manera de fotografiar y por ende de cómo nos relacionamos y nos acercamos al entorno. Pero principalmente, para hacernos conscientes de nuestras emociones, de cómo se expresan las fotografías y de quienes somos.

Autoretrato

El autorretrato es la forma más íntima de relación entre el autor y su arte. Es la representación de nosotros mismos a través de un arte, proceso que implica concepto, intención y planeación.

Fotobiografía

Este es un ejercicio profundo que nos permite hacer tangibles los pasos ya recorridos, en la forma de un guión representado por los lugares, personas y situaciones al que nos lleve nuestro día de experiencia fotográfica.

Psicogeografía

Es un jercicio que nos lleva a trabajar la atención plena, regalarnos un día meditativo a través de la fotografía, con el fin de reconocernos vivos y la transformación y emociones de nuestras vidas en cada instante. 

Foto Proyección

Este ejercicio nos permite ver cómo el mundo externo interpreta las imágenes que reflejan nuestro interior, nuestras emociones y motivaciones al realizar una fotografía. Nos afirma de esta manera nuestra identidad y lo únicos y especiales que somos, independientemente del entorno social.

Temazcal de cierre

El Temazcal es la ceremonia más antigua que se conoce en el continente americano. En la antigüedad era una práctica de la vida diaria, para mantener un cuerpo sano, una mente tranquila y un espíritu fuerte.

Es una poderosa experiencia de purificación física, mental y espiritual que puede ayudarnos a romper fronteras, superar miedos, liberar viejas cargas, desbloquear emociones y liberarnos de falsas creencias. 

Con esta hermosa ceremonia, cerraremos el taller de fotografía espejo, y en la oscuridad del vientre de la madre tierra integraremos todas las experiencias vividas, todo lo reconocido y descubierto, para renacer al mundo con toda la posibilidad y potencialidad que cada uno tenemos. 

André Klotz.

Klotz Photo tiene una reconocida experiencia, madurada a través de sus 30 años en el mercado. Desde su inicio se ha convertido en un referente no solo en Colombia, sino en países de la región.Su habilidad principal es la forma en que administra la totalidad del proyecto. Optimizando cada una de las etapas; ofreciendo la mejor relación entre calidad y recursos. Así mismo, su experticia los ha puesto entre las mejores opciones para las grandes marcas a nivel regional; quienes siempre han reconocido su profesionalismo y la forma productiva en la que asume los proyectos en los que participa.

Sobre los Organizadores

Juan y Andrea son los organizadores de esta experiencia.  Y en conjunto con un equipo de apoyo con el que trabajan constantemente, son quienes se encargan de toda la organización y logística, para que todos los participantes puedan estar tranquilos, sintiéndose cómodos y seguros durante estos 5 días de fotografiar viajando.

¿Para quién es Fotoespejo?

Este taller está dirigido tanto a personas con inquietudes fotográficas que quieran comprender desde dónde se inspiran sus fotografías y qué expresan sus imágenes, como a personas con inquietudes emocionales que quieran utilizar la fotografía como herramienta de autoconocimiento, aunque no sepan técnica fotográfica.

Aprenderás de un fotógrafo profesional que te enseñará diferentes enfoques. Las clases implican trabajo de campo en hermosos lugares, así como tiempo en plazas de mercados, de textiles y la ciudad urbana.

¿Qué me llevo de este Fotoespejo?

01

Usar la fotografía como un medio de comunicación alternativo al verbal.

04

Ganar claridad, enfoque y motivación.

02

Conseguir un conocimiento más profundo de sí mismo.

05

Conectar con la esencia o partes ocultas, bloqueadas o desconocidas de nuestro ser interior.

03

Mejorar las habilidades de la técnica fotográfica.

06

Conocer cómo vemos el mundo a través de las fotos, para conocernos mejor y poder comenzar cambios en la vida.

Me interesa, quiero ser parte de Fotoespejo

Instance 1

RETIRO #FOTOESPEJO

– Duración: 6 días – 5 noches

$585 USD

RETIRO #FOTOESPEJO

– Duración: 6 días – 5 noches

$659 USD

Ser Parte de FotoEspejo

Los fotógrafos vemos el mundo desde otras perspectiva.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare