MENTORING CON KLOTZ

Acompañamiento en procesos fotográficos 1 a 1

Con el Equipo Klotz Photo | Mentoring 60min

Programa 1-1 de Klotz Academy

“DISEÑAMOS LA EXPERIENCIA FOTOGRAFICA, QUE TE LLEVARA A CUMPLIR CON TUS OBJETIVOS, MEDIANTE RECURSOS CREATIVOS Y EFECTIVOS. TU PROCESO Y SARISFACCION ES NUESTRO UNICO PROPOSITO

Programas Exclusivos

Diseño del programa único, a partir del análisis de objetivos y situación.

Sesiones 1 a 1 

Acompañamiento en cada sesión, en procesos de retroalimentación y refuerzo.  (Via Chat).

Experiencia Profesional

Acceso a Técnicas y Recursos usados por los coaches en su día a día.


Construcción del Concepto de Lenguaje Visual

Diseñamos un programa especial, a partir de fundamentos sólidos y progresivos hacia los objetivos particulares de cada alumno, cumpliendo así con los objetivos propuestos y creando la estructura necesaria para enfrentar futuros proyectos fotográficos o comunicacionales..

Una Solución Real a tus objetivos fotográficos

Soy André Klotz.

Soy André Klotz, Director General en Klotz Photo & Academy, llevo mas de 30 años comunicando con fotografía grandes campañas, esto me ha regalado mucha experiencia, además me ayudó a marcar un referente no solo en Colombia, sino en países de la región. Creo que la habilidad que transmito en un mentoring, es la forma en que se administra la totalidad del proyecto priorizando y optimizando cada una de las etapas; ofreciendo así, la mejor relación entre calidad y recursos disponibles.

¿Para quién es nuestro Mentoring?

Nuestros programas exclusivos de mentoring no solo están diseñados para fotográfos profesionales o aficionados, sino tambien para aportar información con muchisimo valor relacionada a la comunicación y lenguaje visual.

No Importa si estas empezando o ya vives de la fotografía, siempre podremos diseñar un proceso que potencialice tus capacidades y genere la hoja de ruta ideal para construir tú camino en la fotografia con bases sólidas y proyectadas al futuro. Nuestros programas se nutren de lo que consideramos "Los Pilares Fundamentales del Lenguaje Visual Fotográfico"

TECNICA+TEORIA+PRACTICA+CONCEPTO

La Importancia del coaching 1 a 1

Cuando alguien busca un Coach, es porque tiene dudas muy puntuales, nuestra modalidad de coaching permite garantizar un acompañamiento constante para recibir información de expertos sobre los pasos necesarios y las guías para cumplir objetivos trazados.

¿Quién es el perfil para este mentoring?

Cualquier persona con la necesidad puntual de generar imagen, comunicar lo que ve o cómo lo percibe.

La Importancia de los EXPERTOS

Una de las ventajas de nuestro programa, es que no nos basamos en la teoría académica, sino en la práctica profesional y real de personas que trabajan en sus respectivas especialidades.

Agendar mentoring Con Klotz

Una Solución Real a tus objetivos fotográficos

« Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón ». 

ARNOLD NEWMAN

>